SITIOS A VISITAR

LOCALIDAD DE ENGATIVA.


CENTRO COMERCIAL DIVERPLAZA ÁLAMOS

panorámica diverplaza alamos
Esta ubicado en el sector de álamos Norte en la localidad de engativa, en la calle Avenida 72 con carrera 90, en este centro comercial encontraras un super almacen Exito, oulet de ropa de marca, almacenes de linea, y los mejores restaurantes que se ubican en lso centros comerciales de la ciudad, entre ellos Mcdonald`s, la Brasa Roja, PPC, entre otros.












                                                                           

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------




CENTRO COMERCIAL PORTAL 80, ubicado en el portal de transmilenio de la  calle 80 con carrera 99 en el occidente de la capital colombiana.



Este establecimiento cuenta con diversidad de locales comerciales que ofrecen todo tipo de productos y marcas, una plazoleta de comidas ubicada en el Cuarto piso y salas de cine de la empresa Cine Colombia.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN EL SECTOR DE  CHICO



RESTAURANTE CASA CHINA






Esta ubicado en la calle 109 No 15 -17, en el sector norte del chico, en esta casa encontraras todo tipo de platos relacionados con la exquisita comida china y con los mas altos estandares de calidad, su propietaria LU YU SU FON  te atendera de la mejor manera y los precios oscilan entre los $17.000, en platos mixtos y de ahi enadelante a preferencia del cliente, un platillo recomendado es el pato pekin, este plato se prepara con dias de anticipacion.

El dia del padre, es una buena opción, o si lo prefiere hagalo usted mismo, receta pra arroz y verduras chinas en la pagina cocina Internacional de este blog.

cualquiera de las opciones es recomendada...y buen apetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario